Golazo de un Canterano del Espanyol desde un Ángulo Imposible

Omar Janneh, joven delantero del equipo catalán, sentenció el triunfo sobre la Juventus de Italia con esta increíble anotación dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Omar Janneh Susso durante la ajustada victoria del Infantil B del Real Club Deportivo Espanyol (0-1) Infantil B de la Juventus Football Club, en partido valido por la primera jornada del XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de España.

https://www.youtube.com/watch?v=MKYdkc-2HCw

La edición 2018 de LaLiga Promises, que se disputa del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Olímpico Municipal Antonio Domíngez Alfonso, cuenta con con la participación de Atlético, Madrid, Barcelona, Villarreal, Betis, Valencia, Sevilla, Espanyol, Tenerife y Palmas.

Además de todos equipos de España, también compiten en el torneo diferentes clubes de Europa como Juventus (Italia), PSG (Francia), Inter (Italia), Dortmund (Alemania), Benfica (Portugal) y Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). El mejor gol de la fecha inaugural fue este que marcó Omar Janneh desde un ángulo imposible.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!