Gol con el pecho de Leroy Sané amplía el liderato del City

El extremo alemán lideró con su anotación el merecido triunfo sobre el Watford, que le permite al equipo celeste mantenerse en el primer lugar.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leroy Aziz Sané durante la ajustada victoria del Manchester City Football Club (1-2) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

El City va camino de superarse. Si el ritmo que marcó el curso pasado y que le llevó a ganar la Premier con holgura batiendo los récords de puntos (100), victorias (32) y goles (106) parecía insuperable, los de Guardiola van camino de mejorarse a sí mismos esta temporada.

Este martes derrotaron al Watford, que descontó a través de Abdoulaye Doucouré, con goles de Riyad Mahrez y Leroy Sané. Un triunfo que engordó su racha y amplió su liderato. Los ciudadanos llevan 41 puntos y siguen invictos (13 triunfos y 2 empates). Sólo el Liverpool les aguanta y desafía.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!