Apoteósica despedida de los hinchas al bus de Boca Juniors

Los aficionados xeneize se tomaron las calles de Buenos Aires para darle un impresionante adiós a sus jugadores antes del viaje a Madrid, España.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Atlético Boca Juniors previo al histórico partido ante el Club Atlético River Plate, valido como la gran final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=K9ymjQk7Jq4

Boca Juniors se despidió este martes de su hinchada en Buenos Aires mientras el autobús del equipo, que avanzaba empujado por los propios aficionados y con ultras presentes, salía al aeropuerto para ir a Madrid a jugar la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Además de los miles de hinchas que acompañaron el recorrido, alrededor de 500 fanáticos ajenos a la barra quisieron despedir a su equipo en el aeropuerto y esperaron hasta que apareció el autobús, con Darío Benedetto y Fernando Gago en las primeras filas para acompañar las canciones de los hinchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!