Doblete de Falcao García en la victoria de Monaco ante Amiens

El atacante colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de los monegascos sobre los unicornios, en el inicio de la fecha en la Ligue 1.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la valiosa victoria de la Association Sportive de Monaco Football Club (0-2) ante el Amiens Sporting Club, en partido valido por la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia.




Falcao García ganó el duelo de jugadores colombianos en el fútbol francés. El Monaco se impuso este miércoles ante el Amiens de Stiven Mendoza y Ferney Otero, en el Estadio de la Licorne. Los tres futbolistas cafeteros fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

El gran protagonista del compromiso fue Radamel, autor de los dos goles de penalti que terminaron dándole los tres puntos al equipo que dirige el legendario Thierry Henry. Este importante triunfo dejó al Monaco en el puesto 17 con 13 puntos y al Amiens en la casilla 19 con las mismas 13 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=_OLtLq34JV0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!