Posibles Refuerzos del Deportivo Cali para el próximo año 2019

El conjunto vallecaucano maneja una larga lista de jugadores que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta Deportivo se proclamó campeón del Torneo Águila y sólo queda por conocer al ganador de la Liga Águila II.

Mientras los finalistas buscan la anhelada estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Deportivo Cali.

Las directivas del elenco caleño le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos del Cali

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo azucarero anunció la salida de Gerardo Pelusso y todo su cuerpo técnico. El entrenador uruguayo no siguió contando con el apoyo de los directivos. Te dejo con la actualidad del Cali.

👎 Jugadores que se van

– Ezequiel Palomeque (Defensa)
– Juan Quintero (Defensa)
– Andrés Pérez (Volante)
– Nicolás Roa (Volante)
– Daniel Giraldo (Volante)
– Macnelly Torres (Volante)
– José Sand (Delantero)
– Stiven Rentería (Delantero)
– Miguel Murillo (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Lucas Pusineri (42 años): Director técnico argentino que debutó en el Cúcuta Deportivo, equipo al que ascendió antes de llegar al Deportivo Cali.

– Francisco Delorenzi (21 años:) Defensa argentino que se formó en el Club Independiente de Argentina.

– Gustavo Chará (22 años): Defensa central que debutó en el Tauro FC de Panamá, que es también su club de procedencia.

– Richard Rentería (22 años): Defensa central que se formó en el Atlético FC, que es precisamente su equipo de procedencia.

– Andrés Colorado (20 años): Volante defensivo que regresa al Deportivo Cali tras su paso por el Deportivo Cortuluá.

– Juan Dinenno (24 años): Delantero centro que debutó en el Racing Club de Argentina y que llega procedente del Barcelona SC de Ecuador.

– César Amaya (28 años): Delantero extremo que se formó en el Deportivo Cali y que regresa proveniente del Once Caldas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!