Polémica en el Clásico de Holanda por un balón lanzado al campo

Una segunda pelota cayó dentro del área del Feyenoord justo en el momento en el que el PSV estaba atacando y buscando el ansiado gol del empate.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Steven Charles Bergwijn durante la dolorosa derrota del Philips Sport Vereniging (2-1) ante el Feyenoord de Róterdam, en partido valido por la jornada 14 de la División de Honor de Holanda.

El PSV Eindhoven ya no es perfecto. El equipo granjero perdió el invicto y su racha perfecta de victorias en Holanda, en un partido que pudo ser una catástrofe tras su pésimo inicio, pero que al final dejaron en un resultado decoroso ante el Feyenoord de Róterdam.

El PSV tuvo una gran oportunidad de empatar, pero un segundo balón lanzado al campo estropeó la jugada en el área del Feyenoord. Es la primera derrota en la presente Eredivisie del PSV, que había ganado en las 13 primeras jornadas y que sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Ajax.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!