Esto dijo Luka Modric sobre su Balón de Oro 2018

El volante croata agradeció a todos sus compañeros y reconoció que le alegra mucho que alguien normal pueda ganar el prestigioso premio.

Luka Modric recibió este lunes el Balón de Oro como mejor jugador del mundo en el año 2018. Tras recibir el trofeo, el volante del Real Madrid concedió una llamativa entrevista a la revista ‘France Football’. Te dejo con las palabras de Modric.

Trofeo

«Si, me acuerdo, tenía 15 años y estaba cedido por el Dinamo de Zagreb, en el Zrinjski Mostar. Esa temporada los seguidores me eligieron mejor jugador del equipo. Era muy joven y fue mi primer trofeo individual.

Hay una máxima que dice: ‘Las mejores cosas no llegan jamás fácilmente’ y ese es mi credo. Mi vida está hecha a base de lucha y mucho trabajo para conseguir mis objetivos. No ha sido sencillo, pero he ganado. Tengo otros trofeos, pero este estará en un lugar privilegiado».

Luka Modric es Balón de Oro

Rechazo

«Jamás dudé. A los 18 años no imaginaba llegar a tal nivel, aunque soñaba con llegar lejos o jugar en los grandes equipos. El rechazo de Wenger me lo tomé como un nuevo obstáculo a franquear. Esa era su opinión sobre mí en ese momento.

No me siento inferior a los otros desde un punto de vista atlético. Soy más fuerte de lo que se imaginan. No tengo miedo ni a los duelos ni a la talla de mis adversarios».

Messi y Cristiano

«En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel. Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte. Ir detrás de ellos es increíble. No creo ni por un segundo que esto se ha acabado para ellos.

Me considero alguien normal. Y me comporto como tal. Y veo que la gente me ve así. Como alguien humilde. Y voy a decir una cosa, me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!