Gol de Duván Zapata en la derrota de Atalanta ante Napoli

El atacante colombiano fue titular y jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar la caída de los nerazzurri ante los azzurri en el cierre de la Serie A.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la dolorosa derrota del Atalanta Bergamasca Calcio (1-2) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 14 de la Serie A de Italia.

David Ospina se quedó con el duelo de colombianos en la Liga Italiana. El portero antioqueño estuvo en el arco de un Napoli que superó al Atalanta de Duván Zapata. Sin embargo, el delantero caleño ganó la disputa personal al marcar el único gol de los locales.

Duván llegó a 42 tantos en 145 partidos y se puso a un gol del máximo artillero colombiano en la Serie A: Luis Muriel (43 goles en 165 partidos). Desafortunadamente para Zapata y su equipo, el español Fabián Ruíz y el polaco Arkadiusz Milik convirtieron las anotaciones del triunfo para los visitantes.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!