Bordeaux estropea el puntaje perfecto del PSG en la Ligue 1

Jimmy Briand y Andreas Cornelius sentenciaron con sus goles la primera igualdad de los parisinos en el torneo francés, tras 14 victorias en línea.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andreas Evald Cornelius durante el sorpresivo empate del Football Club des Girondins de Bordeaux (2-2) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia.




Al PSG se le escapó su decimoquinta victoria consecutiva en Francia. Un pinchazo en forma de empate que mancha el inmaculado currículum de 14 triunfos en 14 jornadas. Un tropiezo al que además se le suma la prematura salida de Neymar por una molestia muscular.

Bordeaux fue el verdugo que estropeó el puntaje perfecto de los dirigidos por Thomas Tuchel en la Ligue 1. Jimmy Briand y Andreas Cornelius convirtieron los tantos del equipo local, mientras que Neymar Júnior y Kylian Mbappé anotaron los goles del cuadro visitante. El PSG sigue líder con 43 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!