Golazo de volea de Alfredo Morelos pone líder al Rangers

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo ante el Heart con esta anotación desde el borde del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la valiosa victoria del Rangers Football Club (1-2) ante el Heart of Midlothian Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Premier de Escocia.




El Rangers se convirtió este domingo en el nuevo líder del fútbol escocés. Los dirigidos por el legendario Steven Gerrard derrotaron al Heart of Midlothian, se llevaron los tres puntos del Estadio Tynecastle Park y subieron al primer lugar de la tabla, por delante del Celtic.

El norirlandés Gareth McAuley adelantó a los locales, el inglés Connor Goldson igualó para los visitantes y el colombiano Alfredo Morelos sentenció la remontada del Rangers con un golazo de volea. El futbolista cordobés, con esta anotación, llegó a 17 goles en la presente temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!