PSG golea y hunde al Mónaco en el Clásico de Francia

El colombiano Falcao García, que fue titular y sustituido al minuto 69, no pudo evitar la dolorosa caída de los monesgascos ante los parisinos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (0-4) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia.

La gran diferencia que existe actualmente entre el Monaco y el PSG quedó en evidencia este domingo en el Estadio Luis II. Los hombres de Thomas Tuchel, que suman 13 triunfos consecutivos, no tuvieron compasión con los dirigidos por Thierry Henry, que siguen sin poder ganar.

Un hat-trick del uruguayo Edinson Cavani y un gol de penalti del brasileño Neymar Júnior fueron suficientes para que el equipo visitante se llevara los tres puntos. Con esta nueva goleada, el PSG amplía aún más su liderato con 39 puntos y el Monaco se hunde en el fondo de la tabla con 7 unidades.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!