Daniel Mantilla y Yessi Mena marcaron los goles con los que el joven equipo antioqueño dejó al histórico conjunto paisa por fuera de los play offs.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yessi Ferley Mena Palacios durante el emotivo empate a dos del Itagüí Leones Fútbol Club (2-2) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia.




Leones dio la sorpresa en la última fecha del todos contra todos al eliminar a Nacional, en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüi. El cuadro verdolaga, que dependía de sí mismo, tuvo que sufrir bastante para empatar el compromiso que dictó su sentencia.

Daniel Mantilla y Yessi Mena marcaron los tantos del conjunto local, mientras que Aldo Ramírez y Jeison Lucumí anotaron los goles del elenco visitante, que estrenaba en el banquillo al brasileño Paulo Autuori. Nacional terminó noveno con 30 puntos y Leones acabó último con 9 unidades.