Partidos de los Cuartos de Final de la Liga Águila II-2018

Tolima, Caldas, Equidad, Bucaramanga, Medellín, Junior, Rionegro y Santa Fe son los equipos clasificados a esta segunda fase del torneo colombiano.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se disputó una nueva jornada de las principales Ligas locales, en Sudamérica se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

En términos generales, están prácticamente todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Deportes Tolima, Once Caldas y Equidad Seguros son algunos de los clubes más opcionados para quedarse con la anhelada estrella navideña.

La otra cara de la moneda la viven Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios FC, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente se han quedado eliminados en primera ronda, que no han sido capaces de superar la fase de todos contra todos.

Cuartos de Final de Liga Águila

La Dimayor anunció que los partidos de ida se jugarán entre el 14 y 15 de noviembre, mientras que los de vuelta serán el 17 y 18 del mismo mes. Los cuatro equipos que ganen sus cruces avanzarán a unas semifinales que tendrán lugar entre el 21 y 22 de noviembre (partidos de ida) y el 24 y 25 (encuentros de vuelta).

La gran final de esta Liga Águila II-2018 se jugará a doble partido: la ida será el domingo 2 de diciembre y la vuelta será el sábado 8 del mismo mes. Te dejo con las llaves de los cuartos de final del principal torneo colombiano.

👍 Equipos clasificados

1. Deportes Tolima – 39 puntos
2. Once Caldas – 36 puntos (+9)
3. Equidad Seguros -36 puntos (+8)
4. Atlético Bucaramanga – 35 puntos
5. Independiente Medellín – 34 puntos
6. Atlético Junior – 32 puntos (+15)
7. Rionegro Águilas – 32 puntos (+2)
8. Independiente Santa Fe – 31 puntos.

🇨🇴 Llaves de Liga Águila

⚽ Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe

⚽ Once Caldas vs. Rionegro Águilas

⚽ Equidad Seguros vs. Atlético Junior

⚽ Atlético Bucaramanga vs. Independiente Medellín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!