Confirman intento de homicidio contra Sebastián Quintero

Los familiares del joven defensa caleño denunciaron ante las autoridades el atentado, que habría sido organizado por los hinchas azucareros.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Sebastián Quintero Fletcher tras la ajustada victoria de la Asociación Deportivo Cali (1-0) ante la Asociación Deportivo Pasto, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=oqEgSFtNrNQ

El futbolista caleño fue víctima de un intento homicidio horas después del compromiso que sentenció la eliminación del Deportivo Cali. Quintero habría recibido seis disparos en su vehículo cuando estaba en el barrio de la Alfaguara en compañía de su hermano menor.

Diego Quintero, padre del defensa, calificó como un milagro que sus dos hijos hayan salido ilesos del atentado. «Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos».

Las autoridades siguen buscando a los autores de este intento de homicidio que indigna al fútbol colombiano. También están muy pendientes de otros dos jugadores que estarían siendo amenazados como son Nicolás Benedetti y Jeison Angulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!