El joven extremo italiano lideró la goleada ante la Sampdoria con un doblete, que incluyó esta espectacular anotación por encima del portero.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stephan Kareem El Shaarawy durante la contundente victoria de la Associazione Sportiva Roma (4-1) ante la Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl joven extremo italiano lideró la goleada ante la Sampdoria con un doblete, que incluyó esta espectacular anotación por encima del portero. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras co

Después de tres jornadas sin ganar -empató con Fiorentina y Nápoles y perdió con el SPAL-, el técnico de la Roma optó por revolucionar el once. La apuesta de Di Francesco surtió efecto porque sus dirigidos le pasaron por encima a la Sampdoria, en el Estadio Olímpico.

El gran responsable de este reconfortante triunfo romano fue el habilidoso Stephan El Shaarawy, autor de un espectacular doblete con golazo de vaselina incluido. Juan Jesús y Patrik Schick marcaron los otros dos tantos de la Roma, mientras que Gregoire Defrel anotó el único gol de la Sampdoria.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!