Santa Fe golea a Millonarios en la despedida de Miguel Russo

El cordobés Wilson Morelo sentenció con un hat-trick el holgado triunfo de los cardenales ante los embajadores, en el histórico clásico capitalino.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (0-3) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia.




Miguel Russo cerró con derrota su paso por el banquillo de Millonarios. El entrenador argentino dirigió este domingo su último compromiso como embajador y tuvo que despedirse siendo goleado por Santa Fe, en una nueva edición del histórico clásico bogotano.

Un hat-trick de Wilson Morelo fue suficiente para que el equipo cardenal se llevara los tres puntos, tiñera el derbi de rojo y consiguiera la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila. Santa Fe terminó octavo con 31 unidades, mientras que Millonarios acabó undécimo con 25 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!