Anthony Silva y Ángel Romero lideran en esta sorpresiva lista de 24 jugadores seleccionados por Paraguay para su próximo compromiso amistoso.

Avanza noviembre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este undécimo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los próximos días tendremos la última doble fecha FIFA de este año 2018 y por eso varios son los países que han venido convocando a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Paraguay que ha querido tomarse su propio tiempo antes de anunciar a sus 24 futbolistas.

De la mano de Juan Osorio, su nuevo entrenador, el combinado guaraní buscará recuperar la senda victoriosa tras las derrota ante Japón en la anterior jornada. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Paraguay

La expectativa es grande y por eso esta semana el seleccionador ha hecho oficial la lista de 24 jugadores convocados de Paraguay para encarar el partido amistoso ante la Selección de Sudáfrica, previamente programados para el martes 20 de noviembre, en la ciudad de Durban.

El gran referente en este sorpresivo listado es el habilidoso Ángel Romero, volante del SC Corinthians de Brasil, quien seguirá siendo la máxima estrella en este nuevo proceso que comienza. También han sido incluidos Anthony Silva, Miguel Almirón y Derlis González, entre otros jugadores históricos del país.