El delantero colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, lideró el holgado triunfo ante el Motherwell con esta anotación de cabeza.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la escandalosa goleada del Rangers Football Club (7-1) ante el Motherwell Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Scottish Premiership.

Video Thumbnail

El Rangers se reencontró este domingo con el triunfo en la Liga de Escocia. Los Osos de Peluche, que venían de perder con el Spartak Moscú en la Europa League, fueron muy superiores al Motherwell y lograron quedarse con los tres puntos en el Ibrox Stadium.

Los escoceses Scott Arfield (doblete) y Glenn Middleton, el inglés James Tavernier, el colombiano Alfredo Morelos y el albanokosovar Eros Grezda (doblete) convirtieron los siete goles del local, mientras que el inglés Curtis Main anotó el único tanto del visitante. Rangers está tercero con 26 puntos y Motherwell es noveno con 11 unidades.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!