El atacante francés sentenció el triunfo de los felinos sobre los camoteros, con estas cuatro anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por André-Pierre Christian Gignac durante la escandalosa goleada del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (6-1) ante el Club Puebla, en partido valido por la jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video ThumbnailEl atacante francés sentenció el triunfo de los felinos sobre los camoteros, con estas cuatro anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre ot

El delantero de Tigres firmó este sábado su primer póker en el fútbol mexicano (también el primero de su carrera) y redondeó un Apertura extraordinario. A sus 32 años el francés suma 14 goles, una cifra que supera todos los registros logrados en los anteriores torneos cortos.

Podía parecer que Gignac iba a dar un paso atrás con el paso de los años, sin embargo, el paso del tiempo ha fortalecido a un delantero que va camino de convertirse en una de las leyendas de Tigres. Este fin de semana le marcó cuatro goles al Puebla y amplió su registro como máximo anotador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!