Mario Balotelli enseña sus calzoncillos antes de comenzar el partido

El polémico atacante italiano no tuvo ningún problema en bajarse la pantaloneta, mostrar su ropa interior y acomodarse la camiseta delante del público.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Balotelli Barwuah durante la ajustada victoria del Olympique Gymnaste Club de Nice Côte d’Azur (0-1) ante el Nimes Olympique Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=cyKkoHdzKjo

Mario Balotelli ha vuelto a ser Mario Balotelli. El delantero italiano, que llevaba varios meses en bajo perfil, ha protagonizado este sábado una de las escenas más comentadas en las redes sociales. ‘Super Mario’ enseñó sus calzoncillos antes de comenzar el partido.

El ex-Manchester City e Inter de Milán, entre otros grandes equipos de Europa, no tuvo ningún problema en bajarse la pantaloneta, mostrar su ropa interior y acomodarse la camiseta delante del público. Las cámaras de televisión siguieron captaron el curioso suceso que sorprendió a los hinchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!