Mouhamadou Habib, futbolista del Maccabi Petah de Israel, es el autor de esta curiosa anotación en el valioso triunfo ante el Maccabi Netanya.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mouhamadou Habib Habibou durante la ajustada victoria del Maccabi Petah-Tikvah Football Club (0-1) ante el Maccabi Netanya Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Premier de Israel.

Mouhamadou Habib, futbolista del Maccabi Petah de Israel, es el autor de esta curiosa anotación en el valioso triunfo ante el Maccabi Netanya. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras c

El gol más insólito del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en el fútbol israelí. Mouhamadou Habib, habilidoso delantero nacido en la República Centroafricana, convirtió la peculiar anotación que le está dando la vuelta al mundo.

El futbolista formado en las inferiores del París Saint-Germain de Francia, le dio la victoria al Maccabi Petah ante el Maccabi Netanya en el minuto 87 al encontrarse un balón muerto en el área cuando atendía a un compañero lesionado. El surreal gol le permitió al visitante llevarse los tres puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!