Madrid golea al Celta y consolida a Santiago Solari

El francés Karim Benzema lideró el holgado triunfo de los merengues ante los celestes, en el partido más atractivo de la fecha en la Liga Española.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Benzema durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-4) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Santander de España.




Santiago Solari sigue haciendo méritos para quedarse en el banquillo del Real Madrid. El entrenador interino ha conseguido cuatro victorias en los cuatro partidos que ha dirigido. Tras superar al Melilla, al Valladolid y al Viktoria, derrotó este domingo al Celta de Vigo.

Karim Benzema, Gustavo Cabral (autogol), Sergio Ramos y Daniel Ceballos convirtieron las anotaciones del elenco visitante, mientras que Hugo Mallo y Brais Méndez convirtieron los goles del cuadro local. Con este triunfo, el Real Madrid llegó a 20 puntos y subió al sexto lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!