Posibles Refuerzos de Jaguares para el próximo año 2019

El conjunto cordobés ya confirmó la salida de varios jugadores que no formarán parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta y Unión definen al campeón del Torneo Águila y sólo queda por conocer al ganador de la Liga Águila II.

Mientras los ocho clasificados buscan la anhelada estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es Jaguares FC.

Las directivas del elenco felino le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos de Jaguares

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo cordobés anunció la salida de Flavio Robatto y todo su cuerpo técnico. El entrenador argentino no pudo seguir contando con el respaldo de los directivos. Te dejo con la actualidad de Jaguares.

👎 Jugadores que se van

– Wilder Mosquera (Portero)
– Ramón Córdoba (Defensa)
– Wimer Díaz (Defensa)
– Elvis González (Defensa)
– Juan Mezú (Volante)
– David Contreras (Volante)
– César Pintos (Volante)
– Danilson Córdoba (Volante)
– Alexis Hinestroza (Volante)
– Jhon Rivera (Volante)
– Cleider Alzate (Volante)
– Cristian Restrepo (Volante)
– Robinson Aponzá (Delantero)
– Juan Vogliotti (Delantero)
– Jhony Cano (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Jairo Bodmer (36 años): Director técnico que debutó en el Expreso Rojo y que llega al Jaguares FC procedente del Tigres FC.

– Roque Cardozo (30 años): Portero paraguayo que se formó en el Fernando de la Mora de Paraguay y que llega proveniente del Rionegro Águilas.

– Ramón Ojeda (33 años): Defensa paraguayo que debutó en el General Díaz de Paraguay y que llega procedente del 3 de Febrero de Paraguay.

– Diego Ordóñez (28 años): Lateral izquierdo que se formó en el Universitario Popayán y que llega al Jaguares FC proveniente del Real Cartagena.

– Fabián Mosquera (23 años): Volante extremo que debutó en el Bogotá FC y que llega procedente del Tigres FC.

– John Mosquera (29 años): Volante defensivo que se formó en el Independiente Medellín y que llega proveniente del Deportivo Cortuluá.

– Juan Zapata (26 años): Volante creativo que debutó en el Independiente Medellín y que llega procedente del Real Santander.

– Emmanuel Arias (25 años): Volante extremo que se formó en el Independiente Medellín y que llega al Jaguares FC proveniente del Real Santander.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!