Insólita doble pifia del Delantero dentro del área rival

Tumelo Khutlang, goleador de la Selección de Lesoto, no coordinó sus movimientos y terminó fallando dos veces ante la Selección de Tanzania.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tumelo Khutlang durante la ajustada victoria de la Selección de Lesoto (1-0) ante la Selección de Tanzania, en partido valido por la jornada 5 del Grupo L de las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones.

https://www.youtube.com/watch?v=r1uxfsxzVgg

El peor fallo de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió el pasado domingo en África. Tumelo Khutlang, delantero de la Selección de Lesoto, protagonizó una insólita doble pifia dentro del área de la Selección de Tanzania.

La primera pifia se dio sin portero y frente al arco, la pelota pegó en el poste y quedó a su merced para solo empujarla a la red. Pero el atacante volvió a fallar de forma inverosímil en su intento por contactar la bola, dejando así, quizás, la jugada más cómica y ridícula de la historia del fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!