Jugador falla una increíble ocasión debajo del Arco y sin Portero

Pape Diamanka, volante del Deportivo Numancia de España, no pudo aprovechar esta clara oportunidad de marcar ante el Rayo Majadahonda.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pape Maly Diamanka durante la dolorosa derrota del Club Deportivo Numancia de Soria (1-2) ante el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, en partido valido por la jornada 14 de la Liga 123 de España.

https://www.youtube.com/watch?v=gd1rDOntD5s

El peor fallo de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió el pasado domingo en España. Pape Diamanka, centrocampista del Deportivo Numancia, desperdició una increíble ocasión debajo del arco y sin portero, en la caída ante el Rayo Majadahonda.

El garrafal error se produjo al minuto 72, luego que Diamanka recibiera un balón en el área chica tras una buena jugada individual previa de Alain Oyarzun, que lo dejó absolutamente solo. El senegalés, con todo a su favor, desaprovechó la ocasión de anotar y los visitantes se llevaron los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!