El joven delantero colombiano lideró la igualdad ante el Deportivo La Coruña con esta anotación desde afuera del área, en el segundo tiempo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan José Narváez Solarte durante el emotivo empate de la Unión Deportiva Almería (1-1) ante el Real Club Deportivo de La Coruña, en partido valido por la jornada 14 de la Liga 123 de España.

Video ThumbnailEl joven delantero colombiano lideró la igualdad ante el Deportivo La Coruña con esta anotación desde afuera del área, en el segundo tiempo. La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras co

Este lunes hubo duelo de colombianos en la Segunda División del Fútbol Español. El Almería de Juan Narváez recibió al Deportivo de Didier Moreno. Pese a que ambos jugadores iniciaron como suplentes, ingresaron en el segundo tiempo y tuvieron influencia directa en el marcador

El atacante pastuso no necesitó de mucho tiempo en cancha para poner en ventaja a los locales con un golazo de media distancia. Sin embargo, el argentino Federico Cartabia igualó las acciones para beneficio de los visitantes. Almería es once con 18 puntos y Deportivo es cuarto con 27 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!