El equipo alemán anunció que el volante colombiano sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda, en el entrenamiento del martes.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Bayern Múnich previo al partido ante el Düsseldorfer Turn Und Sportverein Fortuna 1895, valido por la jornada 12 de la Bundesliga de Alemania.

El centrocampista cucuteño sufrió una grave lesión de rodilla, según informó el conjunto baváro en un comunicado a través de sus redes sociales. La rodilla de James permanecerá inmovilizada inicialmente durante diez días, para después comenzar la terapia de rehabilitación.

Aunque no se conoce oficialmente el tiempo estimado de baja, el jugador estará fuera de los terrenos de juego varias semanas y podría haber dicho adiós al 2018. El parón invernal en el fútbol alemán comienza el 24 de diciembre. El colombiano fue examinado por el famoso médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!