Posibles Refuerzos del América para el próximo año 2019

El conjunto vallecaucano maneja un largo listado de posibles fichajes que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta y Unión definen al campeón del Torneo Águila y sólo queda por conocer al ganador de la Liga Águila II.

Mientras los ocho clasificados buscan la anhelada estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el América de Cali.

Las directivas del elenco caleño le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opción de irse.

Refuerzos del América

Además de confirmar el nombre de los futbolistas que no seguirán vinculados al plantel, el equipo escarlata anunció la continuidad de Fernando Castro y todo su cuerpo técnico. ‘El Pecoso’ seguirá contando con el respaldo de los directivos. Te dejo con la actualidad del América de Cali.

👎 Jugadores que se van

– John Meneses (Portero)
– Neto Volpi (Portero)
– Nicolás Vidal (Portero)
– Diego Herner (Defensa)
– Pablo Armero (Defensa)
– Anderson Zapata (Defensa)
– Danilo Arboleda (Defensa)
– Brayan Angulo (Volante)
– Avimiled Rivas (Volante)
– Carlos Lizarazo (Volante)
– Alejandro Bernal (Volante)
– Larry Vásquez (Volante)
– Geimer Balanta (Delantero)
– Joseph Cox (Delantero)
– Jefferson Cuero (Delantero)
– Yamilson Rivera (Delantero)
– Cristian Dájome (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Arled Cadavid (27 años): Portero que debutó en el Rionegro Águilas y que llega al América de Cali procedente del Itagüí Leones.

– Marlon Torres (22 años): Defensa central que se formó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Juan Segovia (29 años): Defensa central que debutó en el Club Lanús de Argentina y que llega procedente del Independiente del Valle de Ecuador.

– Cristian Florez (24 años): Lateral izquierdo que se formó en el Rayo Vallecano de España y que llega proveniente del Alianza Petrolera.

– Luis Paz (30 años): Volante defensivo que debutó en el Centauros Villavicencio y que llega al América de Cali procedente del Deportes Tolima.

– Jhonier Viveros (26 años): Volante extremo que se formó en el Deportes Quindío y que llega proveniente del Unión Magdalena.

– Carlos Sierra (28 años): Volante creativo que debutó en La Chorrera de Panamá y que llega procedente del Deportes Iquique de Chile.

– Julián Guevara (26 años): Volante extremo que se formó en la Universidad Técnica de Ecuador y que llega proveniente del Inter Turku de Finlandia.

– Cristián Álvarez (26 años): Volante creativo que debutó en el Boca Juniors de Argentina y que llega al América de Cali procedente del Villa Dálmine de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!