Los 50 Mejores Jugadores del Mundo en el Año 2018

El colombiano James Rodríguez aparece en el puesto 35 de este prestigioso ranking de futbolistas con mejor rendimiento durante estos doce meses.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el reconocido portal ‘GOAL’ ha publicado su tradicional listado con los 50 mejores jugadores del mundo. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el desempeño de los futbolistas en este 2018 que se termina.

Los directivos del diario deportivo le piden a sus periodistas la calificación de los jugadores en estos últimos doce meses de competencia. El resumen de estas evaluaciones da como resultado una clasificación que está basada en el desempeño de los futbolistas con sus clubes y selecciones.

Bajo esos parámetros, el croata Luka Modric es el mejor jugador del mundo en la actualidad. La tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid y la medalla de plata en el Mundial de Rusia, le han representado al actual ‘The Best’ quedarse con el primer lugar del ranking.

Mejores Jugadores del Mundo

Detrás de Modric aparecen el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah completando el selecto podio de mejores jugadores del mundo. Un poco más abajo están el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi cerrando el prestigioso top 5.

Por otro lado, el cucuteño James Rodríguez aparece en la casilla 35 como el único colombiano. «El elegante jugador colombiano contribuyó con 11 asistencias y siete goles mientras los bávaros defendieron con éxito su título de la Bundesliga», destaca GOAL sobre el volante del Bayern.

🏅 Jugadores / 🇭🇷 Países / ⚽ Equipos

1. Luka Modric – Croacia – Real Madrid
2. Cristiano Ronaldo – Portugal – Juventus FC
3. Mohamed Salah – Egipto – Liverpool FC
4. Kylian Mbappé – Francia – París Saint-Germain
5. Lionel Messi – Argentina – FC Barcelona
6. Kevin De Bruyne – Bélgica – Manchester City
7. Raphael Varane – Francia – Real Madrid
8. Harry Kane – Inglaterra – Tottenham Hotspur
9. Antoine Griezmann – Francia – Atlético de Madrid
10. Marcelo Vieira – Brasil – Real Madrid.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!