Daniel Cataño y Marco Pérez sentenciaron con sus goles el sorpresivo triunfo del conjunto pijao ante el equipo cardenal, en el partido de ida.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Jhonnier Pérez Murillo durante la valiosa victoria del Club Deportes Tolima (1-2) ante el Club Independiente Santa Fe, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila de Colombia.




Deportes Tolima encaminó su clasificación a las semifinales del fútbol colombiano al derrotar este miércoles a Santa Fe. Los dirigidos por Alberto Gamero sorprendieron a los hombres de Guillermo Sanguinetti y se llevaron los tres puntos del Estadio El Campín, de Bogotá.

El cuadro ibaguereño consiguió un importante triunfo gracias a los goles de Daniel Cataño y Marco Pérez, mientras que el combinado bogotano apenas pudo descontar a través de Wilson Morelo. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 17 de noviembre en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.