Equipo Ideal de la jornada 4 de la Champions League 2018-2019

Apenas dos sudamericanos aparece relacionados en este prestigioso Equipo Ideal de mejores futbolistas de la semana en el torneo continental.

Esta semana han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Tras un breve parón por cuenta de las menospreciadas Copas Nacionales, han vuelto las acciones de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el martes 6 y el miércoles 7 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una emotiva cuarta jornada, que será recordada por la gran cantidad de golazos anotados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta tercera semana de competencia.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta cuarta fecha de la versión 2018-20198 de una Liga de Campeones que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar.

Equipo Ideal de Champions League

Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye dos sudamericanos. Los brasileños Filipe Luis y Gabriel Jesus, lateral del Atlético y delantero del City, respectivamente, son los únicos representantes de nuestro continente en este Equipo Ideal, que encontrarás a continuación.

🏅 Portero:

– Ethan Horvath (Club Brujas) – 8 puntos.

🏅 Defensas:

– Juan Bernat (París Saint-Germain) 8 puntos
– Kōnstantinos Manōlas (AS Roma) 8 puntos
– Filipe Luis (Atlético de Madrid) 9 puntos.

🏅 Volantes:

– Carlos Soler (Valencia CF) 12 puntos
– Toni Kroos (Real Madrid) 11 puntos
– Hans Vanaken (Club Brujas) 13 puntos
– Riyad Mahrez (Manchester City) 14 puntos

🏅 Delanteros:

– Gabriel Jesus (Manchester City) 14 puntos
– Robert Lewandowski (Bayern Múnich) 12 puntos
– Karim Benzema (Real Madrid) 13 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!