Bayern derrota al AEK con James Rodríguez de suplente

El polaco Robert Lewandowski sentenció con un doblete el triunfo de los alemanes ante los griegos, en el Grupo E de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la trabajada victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (2-0) ante el Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos Fútbol Club, en partido valido por la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=FkiqHAoAGfE

El 1-1 ante el Friburgo trajo de nuevo el ambiente enrarecido que se lleva respirando en Múnich durante todo este curso. Con un vestuario en duda con su compromiso y un técnico que está en el ojo del huracán, el Bayern tenía ante sí una oportunidad de disipar las dudas.

Con el colombiano James Rodríguez entre los suplentes y un doblete del polaco Robert Lewandowski, los bávaros ganaron, sin brillo, pero con disciplina a un AEK sin respuesta. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo E: Bayern (10 puntos), Ajax (8 puntos), Benfica (4 puntos) y AEK (0 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!