Tolima golea al Caldas y recupera el liderato de la Liga Águila

El chocoano Marco Pérez lideró con un extraño gol el triunfo de los pijaos ante el blanco blanco, en el único partido aplazado del campeonato colombiano.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Jhonnier Pérez Murillo durante la contundente victoria del Club Deportes Tolima (3-0) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en partido aplazado de la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia.




Deportes Tolima se acordó de ganar y volvió a ser el líder de la Liga Águila. Tras empatar con Millonarios y perder con Santa Fe, el conjunto ibaguereño goleó este miércoles al Once Caldas y dejó prácticamente asegurado su lugar como cabeza de serie en los play offs.

El venezolano Yohandry Orozco, el chocoano Marco Pérez y el bogotano Rafael Robayo fueron los autores materiales de esta goleada que deja los pijaos con 36 puntos. Tolima jugará la última fecha del todos contra todos ante Patriotas Boyacá, mientras que Caldas enfrentará a Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!