Insólito penalti de Raheem Sterling en la goleada del City

El atacante inglés fingió una falta dentro del área en el triunfo de los ingleses ante el Shakhtar Donetsk, en el Grupo F de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la escandalosa goleada del Manchester City Football Club (6-0) ante el Football Club Shakhtar Donetsk, en partido valido por la jornada 4 del Grupo F de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=FUMfqizI4e0

El árbitro Viktor Kassai señaló un absurdo penalti a favor del Manchester City en la visita del Shakhtar Donetsk al Etihad Stadium. Gabriel Jesus transformó una pena máxima que en ningún momento debió ser pitada, ya que Raheem Sterling se tropezó solo con el césped.

Está claro que la equivocación del juez húngaro no influyó en el resultado final, pero si dejó en evidencia la falta que le hace el VAR a la Liga de Campeones. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo F: City (9 puntos), Lyon (6 puntos), Hoffenheim (3 puntos) y Shakhtar (2 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!