Juventus pierde ante United con Juan Cuadrado de titular

El extremo colombiano jugó los 90 minutos y no pudo evitar la caída de los italianos ante los ingleses, en el Grupo H de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la sorpresiva derrota de la Juventus Football Club (1-2) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 4 del Grupo H de la UEFA Champions League.

La inexorable “Ley del Ex” se hizo presente en el Allianz Stadium, pero no fue suficiente para que la Juventus superara al United. El portugués Cristiano Ronaldo, leyenda viva de los diablos rojos, marcó un golazo de volea que puso en ventaja a los italianos.

Sin embargo, un golazo de tiro libre de Juan Mata y un agónico autogol de Leonardo Bonucci le permitieron a los ingleses llevarse los tres puntos. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo H: Juventus FC (9 puntos), Manchester United (7 puntos), Valencia CF (5 puntos) y Young Boys (1 punto).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!