Real Madrid golea al Viktoria Plzen y recupera el liderato

El francés Karim Benzema lideró con un doblete el holgado triunfo de los españoles ante los checos, en el Grupo G de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Benzema durante la escandalosa goleada del Real Madrid Club de Fútbol (0-5) ante el Football Club Viktoria Plzen, en partido valido por la jornada 4 del Grupo G de la UEFA Champions League.

Santiago Solari está haciendo méritos para quedarse en el banquillo del Real Madrid. El entrenador interino ha conseguido tres victorias en los tres partidos que ha dirigido. Tras derrotar al Melilla por Copa y al Valladolid por Liga, este miércoles goleó al Viktoria Plzen por Champions.

Los goles de Karim Benzema (doblete), Carlos Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos le permitieron al conjunto merengue llevarse los tres puntos del Doosan Arena. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo G: Real Madrid (9 puntos), AS Roma (9 puntos), CSKA Moscú (4 puntos) y Viktoria Plzen (1 punto).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!