Junior derrota a Santa Fe y sueña con la final de la Sudamericana

Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita sentenciaron con sus anotaciones el triunfo de los barranquilleros ante los bogotanos, en la semifinal de ida.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio durante la valiosa victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (0-2) ante el Club Independiente Santa Fe, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=oLWT8JonNTI

Atlético Junior dio un importante paso hacia la gran final de la Copa Sudamericana al derrotar este jueves a Independiente Santa Fe, en condición de visitante. Los tiburones superaron a los cardenales durante los 90 minutos y se llevaron el triunfo del Estadio El Campín.

El barranquillero Teófilo Gutiérrez y el antioqueño Marlon Piedrahita fueron los autores materiales de esta victoria que deja al Junior como el gran favorito de la serie. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 29 de noviembre, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!