Asistencia y gol de Luis Muriel con el Sevilla en la Europa League

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 74 minutos, lideró el valioso triunfo ante el Akhisar Belediye en el Grupo J de la Liga de Europa.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la emotiva victoria del Sevilla Fútbol Club (2-3) ante el Akhisar Belediye Genclik ve Spor, en partido valido por la jornada 4 del Grupo J de la UEFA Europa League.




El Sevilla de Pablo Machín encaminó este jueves su clasificación a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. Los andaluces superaron al Akhisar Belediye en condición de visitante y terminaron llevándose tres valiosos puntos del Estadio Akhisar Arena.

La gran figura del compromiso fue el colombiano Luis Muriel que marcó un gol y dio una asistencia. El español Nolito Durán y el argentino Éver Banega marcaron los otros dos goles del Sevilla, mientras que el holandés Elvis Manu y el turco Onur Ayik anotaron los tantos del Akhisar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!