Padre empuja a su Hijo para que evite un Gol del rival

El pequeño portero del Bow Street, tradicional equipo de Gales, se convirtió en el héroe del partido después de que su papá lo arrojó contra el piso.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un ejemplar padre durante la emotiva victoria del Bow Street Football Club (5-4) ante el Llanilar Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-8 de Gales.




El encuentro entre los equipos de menores de ocho años del Bow Street y el Llanilar FC fue el escenario de una acción prácticamente indescriptible en el Fútbol Base. El padre de uno de los porteros empujó a su hijo para intentar para el balón en el último momento.

Pese a que inicialmente el empujón tuvo resultado, otro jugador acabó marcando en el rebote. Y aunque el momento despertó las carcajadas de los presentes, más de un usuario en las redes sociales ha criticado que fue la presencia del padre lo que provocó la distracción del pequeño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!