Jugador emula el Golazo Karateka de Zlatan Ibrahimovic

Zymer Bytyqi, volante del Viking Stavanger de Noruega, es el autor de esta acrobática anotación de espuela al mejor estilo del delantero sueco.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zymer Bytyqi durante la emotiva victoria del Viking Stavanger Fotball klubb (2-4) ante el Mjondalen Idrettsforening, en partido valido por la jornada 29 de la Primera División de Noruega.




El Viking Stavanger está a solo una fecha de proclamarse campeón en la Segunda División de Noruega. Los dirigidos por el inglés Ian Burchnall derrotaron al Mjondalen Idrettsforening, en el Isachsen Stadion, y se convirtieron en los nuevos líderes del torneo local.

El responsable de este valioso triunfo fue Zymer Bytyqi, quien sorprendió a todos al emular el acrobático golazo karateka de Zlatan Ibrahimovic. El centrocampista noruego arqueó su cuerpo en el aire y remató con la espuela, al mejor estilo del legendario atacante sueco. Un candidato más para el Premio Puskás.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!