Dejan Lovren se burla de Sergio Ramos y de la Selección Española

El defensa del Liverpool se mofó del capitán del Real Madrid por la agónica victoria de Croacia ante España, en la Liga de Naciones de la UEFA.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dejan Lovren tras la emotiva victoria de la Selección de Croacia (3-2) ante la Selección de España, en partido valido por la jornada 5 del grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League.

El defensa croata subió un vídeo a sus redes sociales en el que se burló de Sergio Ramos, de la Selección Española e incluso de la bandera. “Estoy contento, le he matado con el codo, le he matado”, dijo el zaguero del Liverpool sobre el codazo que le dio al capitán del Madrid.

Además, Dejan acusó a los jugadores españoles de soberbia. “Obviamente ellos piensan que están por encima de nosotros y que son más grandes que nosotros, pero no lo son. Hemos demostrado que tenemos los cojones más grandes que ellos“. Un nuevo capitulo en la novela de Lovren y Ramos.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!