Posibles Refuerzos de Millonarios para el próximo año 2019

El conjunto bogotano maneja un largo listado de posibles fichajes que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta y Unión definen al campeón del Torneo Águila y sólo queda por conocer al ganador de la Liga Águila II.

Mientras los ocho clasificados buscan la anhelada estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es Millonarios FC.

Las directivas del elenco embajador le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de un par de jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos de Millonarios

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo azul anunció la salida de Miguel Russo y todo su cuerpo técnico. El entrenador argentino no pudo seguir contando con el respaldo de los directivos. Te dejo con la actualidad de Millonarios.

👎 Jugadores que se van

– Miguel Russo (Entrenador)
– Anier Figueroa (Defensa)
– Janeiler Rivas (Defensa)
– Andrés Cadavid (Defensa)
– Henry Rojas (Volante)
– Nicolás Murcia (Volante)
– Gabriel Hauche (Delantero)
– Ayron del Valle (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Luis Pinto (65 años): Director técnico colombiano que debutó en Millonarios FC y que regresa procedente de la Selección de Honduras.

– Luis Payares (29 años): Defensa central que se formó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Deportes Tolima.

– Andrés Llinás (21 años): Volante defensivo que debutó en el Millonarios FC y que regresa procedente del Valledupar FC.

– Alex Rambal (26 años): Defensa central que se formó en el Barranquilla FC y que llega procedente del Valledupar FC.

– Felipe Jaramillo (22 años): Volante defensivo que debutó en el Itagüí Leones, que es su mismo equipo de proveniencia.

– David Pérez (27 años): Delantero extremo que se formó en el Boyacá Chicó y que llega procedente del Club Pachuca de México.

– Fabián González (26 años): Delantero centro que debutó en el Deportivo Pasto y que llega proveniente del Academia Cantolao de Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!