Agónico golazo de Mohamed Salah desata la locura en Egipto

El delantero del Liverpool sentenció el emotivo triunfo ante Túnez, con esta espectacular anotación de jugada individual en el último minuto.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamad Salah Ghaly durante la agónica victoria de la Selección de Egipto (3-2) ante la Selección de Túnez, en partido valido por la jornada 5 del Grupo J de las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones.

https://www.youtube.com/watch?v=TZ3I5qdpy04

Mohamed Salah le dio el triunfo a Egipto sobre Túnez con un fantástico golazo en el minuto 90. El atacante del Liverpool se inventó una gran jugada individual, que culminó con una sutil definición, para desatar la locura en el Estadio Borg el Arab.

Así las cosas, Egipto y Túnez llegan empatadas a puntos a la última fecha de la fase de grupos y dependerán de sus resultados ante Niger y Suazilandia, respectivamente, para saber quién es la primera de grupo. Egipto parte con ventaja por su mejor diferencia de goles respecto a Túnez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!