Holanda derrota a Francia y sentencia el descenso de Alemania

El equipo orange superó al conjunto blue, por lo que habrá que esperar hasta la próxima fecha para conocer al país que jugará la gran final four.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Georginio Gregion Emile Wijnaldum durante la valiosa victoria de la Selección de Holanda (2-0) ante la Selección de Francia, en partido valido por la jornada 5 del grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

https://www.youtube.com/watch?v=CI6RIIQs-cM

Francia cerró su participación en la fase de grupos de la Liga de Naciones con una derrota ante Holanda, en el Stadion Feyenoord de Róterdam. Los dirigidos por Ronald Koeman aumentaron sus opciones de clasificar a la gran final y sentenciaron el descenso de Alemania.

Georginio Wijnaldum y Memphis Depay convirtieron las anotaciones que le permitieron a los locales quedarse con los tres puntos. Faltando una sola fecha de la ronda inicial, así quedó la tabla de posiciones del grupo: Francia (7 puntos), Holanda (6 puntos) y Alemania (1 punto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!