Venezuela empata ante Japón con un polémico penalti

Tomás Rincón e Hiroki Sakai sentenciaron con sus respectivos goles la igualdad a unos entre sudamericanos y asiáticos, en partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tomás Eduardo Rincón Hernández durante el polémico empate de la Selección de Venezuela (1-1) ante la Selección de Japón, en partido amistoso valido por la penúltima Fecha FIFA Internacional del año 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=GuOku88pLjk

Venezuela abrió la jornada de este viernes con una igualdad ante Japón, en el Estadio Oita Bank Dome. Los hombres de Rafael Dudamel tuvieron que sufrir mas de la cuenta para poder lograr el empate ante los dirigidos por Hajime Moriyasu, en el inicio de su gira por Asia.

El conjunto local se adelantó a los 38 minutos por intermedio del defensor Hiroki Sakai, que remató de volea una falta para superar al portero Rafael Romo. El combinado visitante igualó con un polémico penalti convertido por el capitán Tomás Rincón al minuto 80, que desató la furia de los nipones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!