Increíble fallo del Colombiano que juega en el equipo de Maradona

Juan Galindrez, delantero del Dorados de Sinaloa de México, desperdició una inmejorable ocasión dentro del área ante el Mineros de Zacatecas.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Galindrez Mosquera durante el entretenido empate del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (0-0) ante el Club Deportivo Mineros de Zacatecas, en el partido de ida de los cuartos de final del Ascenso Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=8__kw-XQnuE

Dorados de Sinaloa desperdició este miércoles una gran posibilidad de encaminar su clasificación a las semifinales del torneo mexicano al igualar con Mineros de Zacatecas. Juan Galindrez falló de forma increíble la ocasión que pudo darle los tres puntos al equipo local.

Al minuto 83 del encuentro, el atacante colombiano recibió un centro elevado y con el arco a su merced no pudo orientar su remate de cabeza. Tras el insólito fallo, su entrenador Diego Maradona quedó atónito y se tapó la cara, asombrado por el grave error de definición del futbolista colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!