Alemania golea a Rusia y acaba con su crisis de resultados

Los jóvenes Leroy Sané, Niklas Süle y Serge Gnabry sentenciaron el reconfortante triunfo de los germanos ante los rusos, en partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Serge David Gnabry durante la contundente victoria de la Selección de Alemania (3-0) ante la Selección de Rusia, en partido amistoso valido por la penúltima Fecha FIFA Internacional del año 2018.

Una Alemania en crisis y una Rusia en racha se cruzaron este jueves en el Red Bull Arena. El resultado, paradójicamente, fue todo lo contrario: goleada de los germanos. Joachim Löw continuó con la renovación de su plantel y los jóvenes le respondieron.

Los goles de Leroy Sané, Niklas Süle y Serge Gnabry brindaron una alegría a los hinchas a costa de la anfitriona del último Mundial. La goleada ante Rusia, sin embargo, no oculta el posible descenso de Alemania en la Liga de Naciones. La ‘Mannschaft’ necesita que Holanda pierda con Francia y ganar a la ‘Oranje’ para mantenerse en la categoría.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!