Ecuador derrota a Perú y le devuelve la alegría al Bolillo Gómez

Antonio Valencia y Enner Valencia sentenciaron con sus respectivos goles el sorpresivo triunfo de los tricolores ante los incas, en partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Antonio Valencia Mosquera durante la contundente victoria de la Selección de Ecuador (0-2) ante la Selección de Perú, en partido amistoso valido por la penúltima Fecha FIFA Internacional del año 2018.

Ecuador arruinó este jueves la celebración del primer aniversario de la histórica clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 con un sólido triunfo. Los dirigidos por ‘El Bolillo’ Gómez sorprendieron a los hombres de Ricardo Gareca en el Estadio Nacional de Lima.

El triunfo tricolor se saldó en el segundo tiempo, con anotaciones de Antonio Valencia y Enner Valencia. Ecuador, que venía de perder con Qatar y empatar con Omán, enfrentará a Panamá en la próxima fecha; Perú, que había derrotado a Chile y empatado ante Estados Unidos, chocará contra Costa Rica.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!