Brasil derrota a Camerún y pierde a Neymar por lesión

El astro del París Saint-Germain tuvo que abandonar prematuramente el partido amistoso por culpa de una molestia muscular, en la pierna derecha.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Richarlison de Andrade durante la ajustada victoria de la Selección de Brasil (1-0) ante la Selección de Camerún, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional de este año 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=_tDuMEns-V8

Brasil cerró su año con un triunfo sobre Camerún, en el Estadio Mk de Denbigh, Inglaterra. Eso sí, los hombres de Tite Bacchi tuvieron que trabajar bastante para superar a los dirigidos por Clarence Seedorf y poder terminar el 2018 invictos (6 victorias en 6 partidos).

Un solitario gol de Richarlison de Andrade fue suficiente para que los sudamericanos derrotaran a los africanos. Así las cosas, la única mala noticia para Brasil fue la lesión de Neymar Júnior, que tuvo que marcharse a los 6 minutos por culpa de una molestia muscular en la pierna derecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!