Francia derrota a Uruguay y pierde a Mbappé por lesión

El joven del París Saint-Germain tuvo que abandonar prematuramente el partido por culpa de una molestia en el hombro, tras una mala caída.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud durante la ajustada victoria de la Selección de Francia (1-0) ante la Selección de Uruguay, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional de este año 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=5h-Chm7DLkM

Uruguay cerró su año con una nueva derrota ante Francia, esta vez en el Stade de France. Los dirigidos por Óscar Tabárez no pudieron sacarse la espinita de la eliminación del Mundial de Rusia y terminaron el 2018 con una racha muy negativa: 4 derrotas y 1 victoria en 5 partidos.

Un solitario gol de Olivier Giroud fue suficiente para que los hombres de Didier Deschamps se quedaran con el triunfo. La única mala noticia para Francia fue la lesión de Kylian Mbappé, que tuvo que marcharse a los 29 minutos por culpa de una mala caída sobre el hombro derecho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!